El objetivo del “Control Integral” es ofrecerle, como asociado a Otea, un servicio integral que agrupe las necesidades que pueda tener su negocio en diversas materias.
Nuestro servicio “Control Integral” incluye:
- Inscripción en el Registro del Principado de Asturias de Empresas Alimentarias (RPAEA) de acuerdo al Decreto 21/2013, de 17 de abril .
- Visita de control de requisitos básicos de normativa de aplicación al establecimiento (higiene alimentaria, mantenimiento de instalaciones y equipos, normativa turística…)
- Elaboración del Manual técnico y registros personalizados del sistema de autocontrol
- 2 visitas anuales al establecimiento para el seguimiento del sistema implantado.
- Asistencia telefónica durante todo el año.
- Revisión de los informes de las inspecciones (Turismo, Sanidad…) y asesoramiento ante posibles incidencias detectadas en las mismas.
- Asesoramiento para la obtención del Registro General Sanitario de empresas alimentarias y Alimentos (RGSEAA)
SI EL ESTABLECIMIENTO NO DISPONE DE APPCC Y/O TIENE MARCAS DE CALIDAD
TIPO ESTABLECIMIENTO | Total Año | PVP / Mes | |
TIPO 1 | Establecimientos sin menú del día | 140 € | 12 € |
TIPO 2 | Restaurantes y Hoteles sin eventos | 180 € | 15 € |
TIPO 3 | Restaurantes y Hoteles con eventos | 220 € | 18 € |
Este servicio puede completarse con la ejecución de auditorías higienico – sanitarias (análisis microbiológicos) por parte de una empresa especializada con unas condiciones muy ventajosas.
Contacto OTEA
Persona de contacto: Pablo Granda E-mail: pablogranda@otea.es Telf.: 673 88 76 48 |