Gijón | Renovaciones automáticas de terrazas de hostelería para el año 2025
La ordenanza municipal para la instalación de terrazas de hosteleria en el municipio de Gijón, prevé en su artículo 39, la renovación de oficio de la autorización otorgada a los titulares de aquellos establecimientos que hubiesen dispuesto de licencia anual, en los mismo términos y condiciones.
De oficio, se ha procedido a realizar una revisión de los establecimientos que han dispuesto de licencia para la instalación de terrazas de hostelería a lo largo del año 2024, diferenciando entre aquellos que dispusieron de autorización anual de los que dispusieron de autorización para alguno de los periodos contemplados en la Ordenanza Municipal de Terrazas de Hostelería (trimestral).
La Ordenanza Municipal de Terrazas de Hostelería, prevé la renovación de oficio de las terrazas de hostelería que dispusieron de autorización anual.
No obstante, vista la experiencia acumulada a lo largo de estos años en la tramitación de las distintas solicitudes, en aras de facilitar la gestión de los expedientes y tras la revisión pormenorizada de los expedientes afectados, se propone llevar a
cabo también la renovación de oficio de las terrazas de hostelería que dispusieron de autorización para alguno de los
trimestres del año 2024, de manera que puedan mantener instalada la terraza durante el año 2025 en los mismos
términos y condiciones a la autorización concedida para el año 2024.
A tales efectos, los listados de los establecimientos afectados están incluidos en el anexo 1 (anual) y 2 (trimestral) que os dejamos a continuación, en los que se detalla el número de expediente en el que se tramitó la solicitud, el nombre del establecimiento y el emplazamiento.
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