Skip to main content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Solicitud instalación barras San Mateo 2023

19 julio - 25 agosto

Objeto

Durante las Fiestas San Mateo 2023, en el período comprendido entre el 15 y 24 de septiembre, en el denominado Casco Histórico conforme a las condiciones señaladas en la Resolución de Alcaldía, los establecimientos hosteleros podrán situar barras en el frente del establecimiento, previa presentación de solicitud.

Destinatarios

Establecimientos hosteleros situados en el denominado Recinto Festivo en el Casco Histórico y que esta delimitado por ambos márgenes de las siguientes calles: Argüelles, Jovellanos, Paraíso, Postigo Alto, Padre Suárez hasta la esquina con Gastañaga, Marqués de Gastañaga, Campomanes hasta la esquina con Martínez Marina, Martínez Marina, Cabo Noval, Marqués de Santa Cruz, Plaza de la Escandalera y las calles Rosal y Quintana hasta la confluencia con Martínez Marina.

Documentación a presentar

  • Solicitud en el formulario que se facilite
  • Plano de situación y de detalle a escala 1:100 o 1:50 en el que se represente gráficamente las condiciones de la vía pública en una extensión de 10 m en todas las direcciones desde el emplazamiento pretendido, reflejando los accesos al establecimiento, los límites del local, los accesos a portales, garajes, mobiliario urbano y cuantos otros elementos se encuentren comprendidos dentro de ese ámbito.
  • Si se pretendiese una instalación eléctrica para iluminación de la barra, se especificarán sus características técnicas adjuntando información sobre el instalador que vaya a ejecutarla y certificarla.
  • Si se precisa toma de corriente eléctrica para arcones de refrigeración de bebidas bajo las barras, adjuntará información sobre el instalador que vaya a ejecutarla y certificarla.

Plazo

Hasta el 25 de agosto de 2023 (improrrogable).

¿Cómo presentar documentos en el Registro de Licencias?

1. Sede Electrónica/Portal del Ciudadano: obligatorio para las personas jurídicas y aquellas entidades y personas físicas indicadas en el art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP). También puede optar por esta vía cualquier persona física que así lo elija (art. 14.1 LPACAP).
En este modo la documentación se puede presentar en formato PDF o Word.
2. Presencial: sólo personas físicas (art. 14.1 LPACAP). En este modo la documentación se puede presentar:
  • En papel (preferentemente en formato DIN A4, tamaño máximo DIN A3). Una vez escaneada la documentación, se devolverá al interesado en el acto. 
  • En soporte digital, formato PDF o Word. Una vez descargado el archivo, se devolverá el soporte al interesado en el acto.
Acceso a la descarga de documentos

En base al convenio con FNSrooms, OTEA pone a disposición de todos sus asociados una plataforma de comercialización que les permite competir en la venta online en las mejores condiciones.

Esta plataforma incluye las siguientes herramientas gratuitas:

  • Cesión de un motor de reservas para que el hotel pueda incluirlo dentro de su propia web, y utilizarlo como motor propio.
  • www.ehotelesasturias.com y www.alojamientoenasturias.com . Portales turísticos dirigidos a la venta de las habitaciones de los alojamientos asociados.
  • Conexión del motor de reservas con www.turismoasturias.es para que todos los hoteles asociados tengan el motor de reservas integrado en la web turística del Principado.
  • Sin comisiones ni gastos de gestión por reserva.

De igual forma dispone de otras herramientas, integradas con el sistema de reservas, con cuotas inferiores a las de mercado. Esta integración permite al alojamiento, tener centralizada toda su gestión de la venta online:

  • Channel Manager. Herramienta para la distribución de habitaciones entre los distintos canales de venta online. De esta forma, desde una única herramienta se pueden realizar todas las gestiones en multitud de plataformas. Cambio de tarifas, cupos, restricciones, etc.
  • PMS (Programa de gestión para recepción). El PMS se encuentra integrado con el channel Manager y el Motor de reservas, reduciendo al mínimo el tiempo de trabajo y los errores que se puedan producir al registrar una reserva o una anulación.
ProductoPagoMensualPagoAnual
CuotaCuota
Channel Manager35 €378 €
PMS35 €378 €
Channel + PMS (programa de gestión para recepción)55 €594 €
Desarrollo página web del hotel + motor de reservas integrado55 €594 €
Motor de reservas (integrar el motor de reservas en la web que tenga el hotel, no usando en enlace que proporciona la asociación)35 €378 €
Channel Manager + PMS + web + motor integrado85 €918 €
Channel Manager + PMS + motor integrado70 €756 €
Channel Manager + motor integrado55 €594 €
Channel Manager + Plataforma empresas55 €594 €
Channel Manager + PMS + Plat. Empresas70 €756 €
En establecimientos que cierren más de 4 meses, FNS aplica un 25% dto.

 Listado de canales conectados al Channel

Contacto OTEA

Persona de contacto: Fernando González

E-mail: fernandogonzalez@otea.es

Telf.: 985.22.38.13

ABL ASTURIAS, servicio de traslados y desplazamientos privados en vehículos de gama media y alta con conductores profesionales y protocolo exclusivo:

  • Servicio de transfer a aeropuertos y estaciones
  • Traslados desde/hacia ciudades y destinos
  • Turismos Premium, Vip, Business Class y Van de hasta 7 plazas
  • Traslados empresariales, congresos y eventos

Con planificación de rutas, control de tiempos, gestión de accesos, espacio y equipaje. ABL se diferencia por su amplia y diversa flota de vehículos de alta gama y la excelencia en servicios corporativos nacionales e internacionales.

ABL ASTURIAS ofrece a todos los asociados de OTEA un 15% de descuento sobre las tarifas generales de sus servicios.

Contacto ABL:

ABL Asturias (Oviedo): Adrián García – adrian@abl-cars.com – 630.67.68.02

Contacto OTEA:
OTEA: Mónica Fdez Suárez – monicafernandezsuarez@otea.es – 985.17.51.10
ABL Asturias (Oviedo): Adrián García – adrian@abl-cars.com – 630.67.68.02

Ir al contenido