El Club Otea es una iniciativa que crea un ámbito de participación y colaboración entre la Asociación y sus miembros con un grupo de concreto de empresas líderes cada una de ellas en su sector para la realización de distintas acciones y proyectos cuyo objetivo es promover la mejora global del colectivo hostelero y las empresas que lo conforman.

El Club Otea se enmarca en el interés de ofrecerá los asociados soluciones útiles en el desarrollo de su actividad y servir de catalizador entre ellos y el entorno social y económico y empresarial de Asturias que ordena y potencia la colaboración entre las empresas privadas y OTEA.

Uno de los objetivos y funciones del Club Otea es la formación: estudiar y proponer acciones dirigidas a mejorar los conocimientos de quienes forman parte del sector hostelero.

Otro de los ejes en que se fundamenta el club es el que se dirige a optimizar la comunicación y cooperación entre el sector y las empresas proveedoras y promover una mayor vinculación entre ambos, que mejore el conocimiento mutuo y aporte seguridad y mayor estabilidad al sector.

Las empresas aportan su conocimiento sobre el producto o que comercializan y colaborarán con OTEA para que los asociados a la entidad puedan acceder a formaciones concretas con jornadas y seminarios de aspectos tan específicos como la carne, selección de piezas, corte, preparaciones especiales, etc…; o toda la cultura y conocimiento que existe en torno al mundo del vino, con degustaciones, orientaciones en catas, etc… Son solo dos ejemplos que expresan la filosofía de la colaboración en formación que se establece en el Club Otea.

Las empresas que conforman junto con nuestra asociación el Club Otea son, por orden alfabético: Caser Seguros, Cifeh, CocaCola, Equip-Astur, Fuensanta, Ingenova, Interplaga, Liberbank, Lidera Higiene, Makro, Grupo Norteños, Cafés Oquendo y Cerveza San Miguel.

logo central de carnes grupo norteños
cifeh
Script Spencerian
logoMakro
LOGO OQUENDO PEQUE
san-miguel-web