Una de las premisas más importantes de la normativa higiénico-sanitaria que es revisada por todas las Inspecciones de Sanidad que se realizan en nuestros locales es la formación continuada en materia de higiene alimentaria de los trabajadores.
Desde la publicación del Reglamento 2021_382 que modifica en parte los anexos del Reglamento 852_2004 los operadores de empresa alimentaria deben disponer de conocimiento de los peligros para la seguridad alimentaria y de la importancia de la seguridad y la higiene de los alimentos y asegurar también su conocimiento por parte de todos los trabajadores de la empresa. Esto incluye la obligación de velar por que el personal reciba una formación y una supervisión adecuadas.
La forma más sencilla de cumplir con esta normativa es realizar formación con una empresa especializada. Desde Otea ponemos a tu disposición la formación que necesitas y te facilitamos dos formas de llevarla a cabo para que escojas la que mejor se amolde a tus necesidades:
Recuerda que, aunque actualmente no hay un periodo específico de validez de la formación, la normativa te indica que esta debe ser continuada. Desde la Asociación te podemos guiar para interpretar este requisito y otros propios de esta formación en Higiene Alimentaria.
Simplemente tienes que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo.
DATOS DE CONTACTO