Skip to main content

El restaurante La Escollera, de San Juan de La Arena, asociado a Otea,  gana el concurso Las Mejores Verdinas de España.

El segundo premio del certamen fue para Casa Repinaldo, en Candás, tambien asociado a Otea

Las mejores verdinas de España se siguen preparando en Asturias. Así lo demostró la segunda edición del Gran Premio «Ciudad de Oviedo», que reunió ayer en el Palacio de Congresos del edificio Calatrava a los 20 finalistas del certamen. Entre ellos resultó ganador el restaurante La Escollera, de San Juan de La Arena, de la mano de un guiso de verdinas con llámparas y salmonetes. Su cocinera, Arancha Burgueño, recibió pletórica el diploma conmemorativo de manos del empresario Nacho Sandoval, organizador de premio.

El segundo premio del certamen también se quedó en Asturias. Concretamente, en Casa Repinaldo, en Candás, gracias a sus verdinas con pixín, gambas y almejas. Su cocinero, Ángel Repinaldo, se puso tan contento que lanzó la boina al público al escuchar su nombre. Le acompañó en el escenario Mercedes Espinosa. La medalla de bronce fue hasta Valladolid, al mesón Maryobeli. 
Ir al contenido