Skip to main content

Atención al Asociado

El Departamento de Atención al Asociado es tu principal punto de contacto con Otea. Ofrecemos una atención directa, personalizada y resolutiva para cualquier necesidad, duda o gestión relacionada con tu actividad y los servicios disponibles en la asociación.

Atención personalizada y multicanal

Resolvemos tus consultas por correo electrónico, teléfono, atención presencial o WhatsApp. Nuestro equipo te orientará y te conectará con el área que mejor pueda ayudarte.

Gestión administrativa de asociados

Te ayudamos con los trámites de alta, baja o actualización de tus datos. Nos aseguramos de que tu perfil esté siempre al día y conectado con todos los servicios todos los servicios a tu disposición.

Seguimiento de solicitudes y expedientes

Nos encargamos de hacer seguimiento a cualquier gestión que inicies con Otea: licencias, ayudas, subvenciones, asesoramientos técnicos o jurídicos. Te informamos del estado de tu solicitud en todo momento.

Difusión de información relevante

Nos aseguramos de que siempre estés al día. Te mantenemos informado sobre novedades normativas, convocatorias de ayudas, eventos, cursos y noticias de interés a través de circulares, boletines y mensajes personalizados.

Atención continua a tus necesidades

Recogemos tus sugerencias, detectamos incidencias y contribuimos a mejorar los servicios de la organización. Somos tu enlace directo con Otea.

Redacción de solicitudes y escritos

Nos encargamos de la elaboración y revisión de tus documentos administrativos: escritos de alegaciones, comunicaciones oficiales y solicitudes dirigidas a organismos públicos o entidades colaboradoras. Además, te ofrecemos asistencia en la tramitación y seguimiento de cada una de ellas.

Asesoramiento general sobre la actividad hostelera

Te proporcionamos orientación técnica especializada sobre los requisitos normativos, buenas prácticas, obligaciones legales y todos los aspectos operativos del sector hostelero y turístico. Brindamos asistencia básica tanto si vas a iniciar un nuevo proyecto como si ya tienes un establecimiento en funcionamiento.