PERSONA DE CONTACTO:
OTEA: Pablo Granda
@ pablogranda@otea.es
Tel.: 985 22 38 13
El objetivo del “Control Integral” es ofrecerle, como asociado a Otea, un servicio integral que agrupe las necesidades que pueda tener su negocio en diversas materias
Este servicio puede completarse con la ejecución de auditorías higiénico – sanitarias (análisis microbiológicos) por parte de una empresa especializada con unas condiciones muy ventajosas.
Ventajas del Control Integal:
- Inscripción en el Registro del Principado de Asturias de Empresas Alimentarias (RPAEA) de acuerdo al Decreto 21/2013, de 17 de abril .
- Visita de control de requisitos básicos de normativa de aplicación al establecimiento (higiene alimentaria, mantenimiento de instalaciones y equipos, normativa turística…).
- Elaboración del Manual técnico y registros personalizados del sistema de autocontrol.
- 2 visitas anuales al establecimiento para el seguimiento del sistema implantado.
- Asistencia telefónica durante todo el año.
- Revisión de los informes de las inspecciones (Turismo, Sanidad…) y asesoramiento ante posibles incidencias detectadas en las mismas.
- Asesoramiento para la obtención del Registro General Sanitario de empresas alimentarias y Alimentos (RGSEAA).
- Diseño de requisitos documentales propios de las Marcas de Calidad del Principado (Mesas de Asturias, Casona Asturianas, Sidrerías de Asturias, Aldeas de Asturias).
