La empresa Zurich, integrante del Club Otea y representada en Asturias a través de Roces mediación, ha puesto en marcha una serie de medidas de la que pueden beneficiarse todos los asociado a Otea. Las medidas, denominadas “Compromiso Zurich”,  se dirigen a ayudar al sector turístico y hostelero en la situación difícil que está atravesando.

En el siguiente documento se concretan esta medidas en las que Zurich ha ampliado sin ningún coste adicional ciertas coberturas del seguro de los negocios de hostelería para ayudarles ante esta “nueva normalidad”:

COMPROMISO ZURICH OTEA COVID-19

Terrazas: Zurich extiende a la terraza las actuales coberturas, incluida la Responsabilidad Civil, siempre que se cumpla la normativa vigente. Además, se incluyen las mamparas y la ampliación al 25% el capital cubierto para el mobiliario de las terrazas.

Entregas a domicilio: Zurich cubre las reclamaciones incluso fuera de los negocios, cuando se hagan servicios a domicilio, así como en el transporte de fondos en caso de robo o atraco a los repartidores.

Asesoría: Zurich ofrece recomendaciones y medidas de prevención para que el negocio sea lo más seguro posible.

Además, establece el BONO ZURICH:

Por ser cliente de Zurich, te ayudan en el pago del seguro de Auto, Comercio o Pyme con el Bono Zurich, una medida económica para la renovación del seguro de este 2020. Tan pronto como finalice el estado de alarma si no se ha tenido un siniestro durante este periodo y manteniendo la póliza en vigor en el momento del pago, se recibirá el Bono*.

* No son objeto de Bono, aquellas pólizas de las que se informe su no renovación. Ni aquellas que tengan algún recibo impagado de más de 90 días. Zurich puede reclamar el importe del bono si no se cumplen estas condiciones

Pago Fraccionado: Fraccionamiento en el pago de la póliza en doce meses sin ningún tipo de recargo ni interés para seguros de hogar, auto, comercio o pyme.

Para más información consulta con ROCES MEDIACIÓN correduría de seguros. consultas@rocesmediacion.es  o en el Tlf. 985 34 63 29

Zurich, del Club Otea, adapta y amplía sus coberturas para favorecer a los asociados a Otea en la recuperación tras la crisis del COVID-19