Jose Luis Yzuel, presidente de Hosteleria de España, la patronal nacional del sector, visitó ayer Asturias para mantener distintas reuniones con responsables políticos de la región. Durante su periplo elogio la labor desarrollada por Otea durante la pandemia y auguró uan mejor recuperación para Asturias basada en turismo de naturaleza y el rural y la gastronomía.

A lo largo de la mañana mantuvo reuniones con la Consejera de Cultura, Política Lingüistica y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias, Berta Piñán, además de la Viceconsejera de Turismo, Graciela Blanco Rodriguez.

También visitó a Alfredo Canteli, alcalde de Ayuntamiento de Oviedo y a  Ana González Rodríguez, alcaldesa del Ayuntamiento de Gijón.

Aprovecho su estancia para entregar el sello e establecimiento Seguro a al Sidreria El Bosque en representación de los miles de establecimientos asturianos que están accediendo a este sello después de completar un curso obligatorio de dos horas para todos los trabajadores de los establecimientos.

Visita a Asturias del Presidente de Hosteleria de España, Jose Luis Yzuel