Ante las numerosas dudas e incertidumbres generadas en el proceso de desescalada programado por el Gobierno de España hemos organizado una videoconferencia para hablar sobre las medidas para la apertura de establecimientos de Turismo Rural frente al Covid19. Es una videoconferencia abierta a todos los establecimientos de turismo rural pertenezcan o no a ARCA y Otea.

Hablaremos sobre el desarrollo del plan de contingencia, se expondrán de forma conjunta medidas para la apertura de los establecimientos, etc.

La videoconferencia la celebraremos el próximo Miércoles 27 de mayo a las 17:00 horas.

Si estas interesado en participar puedes inscribirte a continuación. Junto con la inscripción también puedes exponer todas tus dudas y hacer las preguntas que consideres oportunas sobre cualquiera de los temas que trataremos.

Inscríbete y realiza tus preguntas

 

La videoconferencia se realizará a través de la plataforma Zoom, puedes acceder a la misma en el siguiente enlace.

Acceder a la videoconferencia

 

ID de reunión: 828 5715 9203

Contraseña: 478899

El enlace de la reunión estará activo desde 30 minutos antes del comienzo. Te recomendamos que accedas con tiempo suficiente para poder ayudarte en el caso de que tengas cualquier problema.

Para acceder a la reunión solo necesitas un dispositivo con conexión a internet y con cámara y altavoz (Ordenador, teléfono móvil, Tablet).

¡Te esperamos!