En relación con la Mesa Grande de Licencias del Ayuntamiento de Oviedo, iniciativa de la Cámara de Comercio de Oviedo,  de la que acabamos de finalizar una reunión,  desde Otea queremos manifestar nuestra satisfacción por esta iniciativa que valoramos muy positivamente y que tiene una gran utilidad.

Desde hace un año, quieres participamos en ella venimos aportando propuestas e ideas y ahora se están viendo los frutos.

Queremos manifestar públicamente nuestro agradecimiento a la Cámara de Comercio de Oviedo, que ejerció un liderazgo desde el inicio en este asunto, y que esta teniendo grandes resultados; pero, también muy especialmente, al equipo liderado por el concejal de Urbanismo, Ignacio Cuesta, con el director de Urbanismo,  Jorge Fernández Mier;  la Jefe de Licencias, Carmen del Prado y el asesor de la Concejalía, Ignacio Morales.

Este equipo ha demostrado su clara voluntad de ayudar y facilitar las tramitaciones a todos los que necesitan obtener las licencias oportunas. Podemos decir que hay un antes y un después en la tramitación de licencias en el Ayuntamiento de Oviedo y, donde antes había un problema, ahora hay una oportunidad.

Creemos que, gracias a esta voluntad y este trabajo, Oviedo pasará a ser un foco de creación y apertura de negocios,  contando con un equipo profesional con las ideas claras y con la intención de ser útil a los empresarios de hosteleria en su tramitaciones.

Esta es la forma de hace ciudad; de mejorar las instituciones y de que los ciudadanos apreciemos que la administración está para ayudarnos y facilitarnos el trabajo.

Enhorabuena y gracias por la labor realizada.

Satisfacción por el buen hacer de la Cámara de Comercio y la Concejalía de Urbanismo en la Mesa Grande de licencias