Finalizado el plazo establecido por los estatutos de Otea para la recepción de los votos directos no presenciales, dentro del proceso electoral abierto en la asociación, se han recibido en las oficinas de Otea Oviedo y Otea GijÓn un total 515 sobres de votación. Es decir, de los 1.900 asociados a Otea, 515 han ejercicio su derecho al voto mediante la utilización de la fórmula del Voto Directo No presencial.

A estos votos hay que sumar los que se produzcan mañana martes, 6 de Octubre, durante el proceso de votación presencial que se desarrollará en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria 2020 con Carácter Electoral, convocada a las 17:00 horas en única convocatoria, en el Auditorio-Palacio Príncipe Felipe de Oviedo.

El proceso de votación se está desarrollando con total normalidad.

Recordamos que a la Asamblea están convocados todos los socios de Otea (hayan o no ejercido su derecho al Voto mediante el método no presencial) y que, por las prescripciones de seguridad que impone el Auditorio Príncipe Felipe por el Covid19, es imprescindible que se inscriban mediante un formulario que está a su disposición en la web de Otea,  y que se envió en las comunicaciones realizadas a los asociados. Se deben cumplimentar los datos de contacto que establece el protocolo del Auditorio (y que se exige en cualquier otro acto en este recinto).

También recordamos que es imprescindible para asistir a la asamblea acreditar ser el representante de la empresa o empresas asociadas.

El control de acceso (mesas de acreditación) se iniciará a las 16:00 horas. A los asistentes, una vez acreditados, se les entregará la documentación necesaria para la asamblea y podrán sentarse en las butacas habilitadas según el protocolo de seguridad del Auditorio.

 

Registrado un total de 515 sobres de votación para el voto directo no presencial, tras el cierre del plazo establecido