PREMIOS OTEA 2017:

PREMIO OTEANDO EL FUTURO


¡¡¡Elige a la joven promesa de la hostelería en Asturias!!!
Otea, hostelería y turismo en Asturias, celebrará su Gala anual de entrega galardones y Cena de Hermandad el próximo jueves, 1 de junio de 2017.
Será la gran gala de la Hostelería y el Turismo en Asturias donde se hará entrega de los Premios Otea 2017, que reconocen los mejores valores en defensa del asociacionismo, del turismo e intereses de las empresas que desarrollamos nuestra actividad en este sector.
Como ya hicimos el año pasado uno de los premiados es elegido por los propios asturianos: El Premio Otea Joven Promesa.
Se trata de reconocer al joven empresario hostelero que destaca por su ímpetu y su fuerza en su negocio. Una persona que apueste por el sector y sea participativo dando empuje y notoriedad a la localidad donde está asentado.

Las votaciones estarán abiertas hasta las 12 de la noche del día 31 de mayo.

El ganador se conocerá en el transcurso de la Gala.

Candidatos 2017

1.- Andrea Parrondo Alvarez. Balenax Pensión. Gijón.

Balenax Pensión es un proyecto personal de Andrea Parrondo. Una joven empresaria de hotelería que ha sabido imprimir a su establecimiento un sentido moderno, jovial, y desenfadado, pero no exento de ninguna de las comodidades que se ofrecen hoy dia en cualquier alojamiento. Su apuesta la define ella misma como “una pensión alternativa en el centro de Gijón, que además de ser un alojamiento familiar y muy cuqui, como dicen en Asturias, es el escenario ideal para compartir pequeños proyectos artísticos. A Balenax, le encanta la fotografía, la serigrafía, las pequeñas publicaciones, la música…y muchas, muchas cosas más… que desearía poder descubrir y compartir contigo! con vosotros! Con los viajeros que deseen descubrir el maravilloso Planeta Axturias!” A tenor de los comentarios de sus clientes lo ha logrado.

 

2.- Pelayo Pérez Gonzalez. Bar Per Se. Oviedo.

Pelayo Pérez también es protagonista de un proyecto empresarial joven que ha dado como resultado el Bar Per Sé, un local diferente en Oviedo en el que se puede disfrutar a cualquier hora del día, de una variada carta de cafés, combinados, cocktails, cervezas y de unas copas de madrugada. Tiene una terraza muy bien situada y agradable. Todos coinciden en señalar que el local es súper original y da cabida a un público de lo más variopinto. Mobiliario a base de Mecedoras, sofás, sillones, para que te sientas como en casa y te relajes. Buen ambiente y buena música. Una nota identificativa: Per Sé da cabida  al Poetry Slam Oviedo, un concurso de poesía donde el público es el jurado En cada intervención, el participante recita un poema propio de tres minutos de duración máxima y es juzgado por 5 personas del público.

 

3.- Mariano Mier Fernández. Restaurante El Quinto, Gijón

Mariano Mier Fernandez es el responsable de la cocina de este restaurante familiar en el que desde el primer día le ha dado un toque de distinción que no deja de sorprender a los, cada día, más numerosos clientes. Se repiten las expresiones: “al entrar en él no te esperas lo que vas a encontrar en la mesa, desde el principio al fin una mezcla de sabores de diez”. Todo innovación, comida que pertenece a otras culturas y que esta cocinada con todo el mimo por el Chef. Precios ajustados, máxima calidad, y propuestas novedosas pero con contenido. El secreto del éxito de un joven cocinero que demuestra que con inteligencia se puede lograr el éxito y abrirse un hueco en un sector difícil y muy competitivo.

* Solo será valido un voto por persona y correo electrónico. Los correos electrónicos introducidos han de ser válidos.

VOTACIÓN