Premio Nunca Antes

Centro de Ecoturismo Tierra del Agua

Este premio quiere hacer relevante la innovación en su sentido más amplio. Aquella persona/establecimiento que haya desarrollado algo novedoso y original en su actividad empresarial.

La novedad y la sorpresa definen las sensaciones que se obtienen al conocer el Hotel Spa Tierra del Agua en el pueblo de Caleao en el Parque natural de Redes y tras remontar la cuenta minera del Nalón. Sorpresa por encontrar este paraje tan bello, desconocido para muchos, y conocer un exclusivo alojamiento rural con un diseño novedoso, con estilo nórdico y con unos servicios que sorprenden por lo novedoso y exclusivos. Un local de diseño con una completa carta de tes y cocteles, una terraza Chill Out con vistas panorámicas y una habitaciones amplias donde se disfruta con el mirador privado.

Pero Tierra del Agua ofrece más. Cuenta con un spa, una bañera nórdica en pleno prado y un mirador desde el que disfrutar de una vista inigualable; clases de yoga, tratamientos ayurvédicos, masajes enfrente de una cascada, paseos en silencio y las rutas a caballo. Todo el recinto se calienta con energía geotérmica y cada papel que se imprime es reciclado.

Y por último, su oferta gastronómica propuesta por la chef Aroa Alarcón, originales elaboraciones con productos de la tierra y proveedores locales.