Reclama tus pérdidas durante el Estado de Alarma

Reclama tus pérdidas durante el Estado de Alarma

Otea, a través de Hostelería de España, ofrece a sus asociados la posibilidad de reclamar las pérdidas sufridas durante el Estado de Alarma.

Facilitamos a continuación información de los despachos con los que hemos llegado a acuerdos desde Otea y Hosteleria de España para tramitar estos procedimientos con tarifas ventajosas para los asociados a Otea.

Son cuatro despachos, tres de ellos con sede en Madrid (Indemniz@, Ecija y Cremades y Calvo Sotelo) y que tiene convenio firmado con Hosteleria de España y se tramitan a través de una plataforma web, y uno asturiano (Verae, Abogados y Economistas), que ha acordado con Otea descuentos en sus honorarios y que al tener despacho en Asturias se gestiona de forma presencial).

 


Reclamación administrativa frente el Estado o la Comunidad Autónoma.

Condiciones para el asociado:

  • Honorarios fijos: 380€
  • Variable a éxito: 20% cuantía obtenida

Socios de Otea 10%

Procedimiento contencioso administrativo

  • Honorarios fijos: 1.200 €
  • Variable a éxito: 20% cuantía obtenida

Socios de Otea 10%

Despacho en Oviedo. Tramitación presencial.


Reclamación administrativa frente el Estado.

  • Pago inicial: 223,14€
  • Variable a éxito: 18%

Procedimiento contencioso administrativo frente al estado

  • Pago inicial: 822€
  • Variable a éxito: 18%

Reclamación conjunta Administrativa + Contencioso

  • Pago inicial: 1.045€
  • Variable a éxito: 18%

Personas de contacto. Jorge Ruiz o Raquel. Teléfono: 910 791 010

indemniza@hosteleriaunida.es

Acceso a la web de solicitud

Reclamación administrativa + contencioso frente el Estado.

Opción 1:

  • Pago inicial: 1.045€
  • Variable a éxito: 15%

Opción 2

  • Pago inicial: 200€
  • Variable a éxito: 25%

Reclamación administrativa + contencioso frente el Comunidad Autónoma*.

  • Pago inicial: 1.045€
  • Variable a éxito: 15%

*Mínimo 50 reclamaciones por comunidad autónoma.

Persona de contacto. Maite Royo. Teléfono: 621 263 526

reclamacionescovid@ecija.com

Acceso a la web de solicitud

Reclamación administrativa Y Judicial frente el Estado o la Comunidad Autónoma

  • Condiciones para el asociado:
  • Honorarios fijos: Pago Inicial: 200€
  • Variable a Éxito: 25%

 

CONDICIONES ESPECIALES PARA HOTELES

  1. Hoteles pequeños (menos de 75 habitaciones y hasta 3 estrellas) pequeños titulares
    • Honorarios fijos: 1.000€ por hotel
    • Variable a Éxito: 5% cuantía obtenida

OBSERVACIONES.

  • Posible descuento en el variable, que se puede reducir al 4% si se obtiene la recuperación vía extrajudicial o sin finalizar la vía judicial.
  1. Hoteles medianos (entre 75 y 125 habitaciones de 4 estrellas o de 5 estrellas de menos de 75 habitaciones)
    • Honorarios fijos: 1.750€ por hotel
    • Variable a Éxito: 5% cuantía obtenida

OBSERVACIONES.

  • Si se adhieren de un mismo grupo varios hoteles descuentos al fijo del 5% (entre 2 y 10 hoteles) y del 10% ( entre 10 y 30 hoteles).
  • Posible descuento en el variable, que se puede reducir al 4% si se obtiene la recuperación vía extrajudicial o sin finalizar la vía judicial.

 

  1. Hoteles grandes (más de 125 habitaciones y de 5 estrellas de más de 75 habitaciones)
    • Honorarios fijos: 2.500 € por hotel
    • Variable a Éxito: 5% cuantía obtenida**

OBSERVACIONES.

  • Con un máximo de 50.000€ de fijo con independencia del volumen total de hoteles que conformen el grupo y que se adhieran.
  • Posible descuento en el variable, que se puede reducir al 4% si se obtiene la recuperación vía extrajudicial o sin finalizar la vía judicial.
Acceso a la web de solicitud

 

Todos los precios son sin IVA