Otea presentó ayer el video con el que promociona de cara a la temporada de verano los establecimientos de turismo y hostelería y su capacidad y preparación para acoger a visitantes y turistas este verano. La presentación a los medios se desarrollo en el transcurso de un coctel en el restaurante De Loya Latores y con al asistencia de la Viceconsejera de Turismo, Graciela Blanco; la alcaldesa de Colunga,  Sandra Cuesta; el concejal de Economía de Oviedo,  Javier Cuesta; el concejal de Turismo de Gijón: Santos Tejón y los presidentes de Arca y Campings, Jaime García y y Ramon Álvarez, respectivamente.

¿Por qué de este video? Porque creemos que es momento para recordarle a la población asturiana y a la española que somos fieles a nuestra naturaleza y estamos preparados para demostrárselo.

¿Para qué? Para manifestar que tenemos un objetivo común: mostrar nuestra enorme capacidad de ilusionar a nuestros visitantes con un sector cohesionado y unido. Y para dar las gracias a todos los que reconocen nuestro valor social.

¿Cómo? Dando voz a las personas que trabajan día a día en el sector y que han sabido resistir el embate de una situación con unas medidas restrictivas sin precedentes. Participantes que simbolizan las actividades turísticas que aglutina Otea y que, a su vez, representan las Juntas Locales repartidas por el territorio.

El video lo protagonizan hosteleros de toda Asturias, porque ellos encarnan lo mejor de nuestro turismo. En el video se representan las distintas actividades turísticas que están en Otea, ARCA y Asociación de Campings: restauración, bares cafetería, ocio nocturno,  sidrerías, hoteles, casas rurales, campings. Y aparecen representadas también las juntas locales territoriales de Oriente, Occidente, Cuencas, Oviedo, Gijón, Avilés… Y también los colectivos como estrellas Michelín, Guisanderas, Fomento de la Cocina de Asturias, y las marcas de calidad de Asturias etc.

Todos unidos en un objetivo común: mostrar nuestra enorme capacidad de ilusionar a nuestros visitantes con un sector cohesionado y unido.

DETALLES DE LA PRODUCCIÓN

La producción se llevó a cabo en Lastres y en los alrededores del Concejo de Colunga. Se rodó en una jornada y en ella participaron 17 hosteleros representativos de todas las zonas de Asturias.  En la grabación participaron tres equipos de cámara y se llevó a cabo por parte de la empresa de comunicación asturiana Cronistar.

Míralo en Facebook y dale a ME GUSTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otea presenta un video promocional de la hosteleria y el turismo para transmitir la capacidad de ilusionar a los visitantes con un sector cohesionado y unido