Otea participó el viernes, 27 de Septiembre, en un nuevo encuentro de la fuerza del Norte que se celebró en Bilbao y en el que asistieron responsables de Turismo de la España Verde, es decir de los gobiernos autonómicos de Galicia, Cantabria, País Vasco y Asturias.

En la reunión asistieron resentantes de las asociaciones Turísticas de Cantabria, Pais Vasco y Asturias. Por parte del Gobierno asturiano asistió a la viceconsejera de Turismo, Graciela Blanco.

En la reunión se abordaron varios asuntos como el plan de promoción previsto para el próximo otoño, dentro del cual destacan las acciones en redes sociales, viajes de familiarización con periodistas, jornadas directas y la participación conjunta en la World Travel Market de Londres. España Verde es la marca territorial lanzada por Asturias, Galicia, Cantabria y Euskadi con el objetivo de posicionar la cornisa cantábrica como destino turístico alternativo en el mercado internacional.

Desde el conjunto de asociaciones empresariales se trató sobre la iniciativa Peregrinos por el Norte, de hotel en hotel.

Otea participa en una nueva cumbre de la España Verde y la Fuerza del Norte