El presidente de Otea, Jose Luis Álvarez Almeida,  y el gerente de Vulpe,  Adoptino Alonso Martinez, firmaron un convenio de colaboración mediante el que la empresa tecnológica VULPE TI ofrece sus servicios los asociados a la entidad en unas condiciones preferentes.

En concreto la empresa ayudará a quien lo demande en el aprovechamiento de las ayudas del Kit Digital, donde Vulpe puede encargarse de todo el proceso en representación del asociado, presentando su solicitud y la justificación posterior sin ningún coste añadido.

Entre los servicios que oferta la empresa figuran también el diseño de páginas web, gestión de Redes Sociales, implantación soluciones de gestión y ciberseguridad, etc.

A los asociados a OTEA, al contratar un producto o servicio del catálogo del Kit Digital les ofrecerán sin ningún coste un curso de Redes Sociales y correo profesional.

Otea firma un convenio con la empresa VULPE TI para ayudar a los asociados con la tramitación e implantación de soluciones dentro del KIT DIGITAL