A propuesta de un grupo de hosteleros de Avilés, hemos constituido la Junta Local Otea Avilés que sirva de plataforma de unión de todos los asociados y desde la que vamos a impulsar iniciativas y proyectos que contribuyan a mejorar la actividad económica de Avilés.

La nueva Junta Local da respuesta a una necesidad de los propios asociados de Avilés que ha evidenciado especialmente con la grave situación generada por el Covid-19 que en Avilés ha tenido una especial incidencia. Avilés lleva semanas en situación de alerta sanitaria 4+ con los locales totalmente cerrados y restringidos solo a servir comida a domicilio o recogerla en el local.

Otea Avilés se crea con la intención de sumar a las organizaciones existentes en la ciudad la capacidad y estructura organizativa de Otea y ponerla al servicio de Avilés a través de un grupo de hosteleros que tienen mucha ilusión, capacidad de trabajo y experiencia.

Al frente, y como presidenta de la Junta Local Otea Avilés, se sitúa Maria José Díaz Modino, del café Nuevo Viena. Además, forman la directiva de la junta local los siguientes empresarios:

  1. Beatriz Alvarez Redruello (Bar El Carbayu)
  2. Alberto Muñiz Argüelles (cafetería Málaga)
  3. Alberto Fernandez García (Carpe Diem Vinatería)
  4. Victoria Méndez Rodriguez (Cafetería La Pausa)
  5. Daniel Roldán Sánchez (Restaurante casa Carreño y Los Fogones de Dani)
  6. Adriana Luz Garcìa (Toma 64 café)
  7. Miguel Villabrille (Bar Plazas)
  8. Esther Martínez (Paco Menta Café)
  9. Laura Galvez Peinador (Bar Havana)
  10. Alberto Villa (Restaurante Café Pandora)
  11. Ángeles Azabal (Restaurante Punto de Encuentro la Madreña)
  12. Carlos Rodríguez (Sidrería Casa Alvarín).

Otea organiza una videoconferencia a la que convoca a todo el sector de la hosteleria de Avilés, asociados y no asociados, para dar a conocer la nueva junta local e informar al sector sobre el contenido de un amplio informe que ha desarrollado Otea sobre las necesidades del sector en Avilés y distintas propuestas y proyectos para desarrollar en el concejo que contribuyan a mejorar la actividad económica y la imagen turística de Avilés. La videoconferencia se celebrará el próximo miércoles, 24 de febrero a las 17:00 horas.

Desde Otea nos hemos dirigido a la Alcaldesa de Avilés, Maravi Monteserín,  para informarle de la constitución de la nueva Junta Local y solicitando una reunión para trasladarle el dosier con distintas ideas, iniciativas y propuestas que se puedan desarrollar en Avilés.

MARIA-JOSE-DIAZ-CAFE-NUEVO-VIENA
ALBERTO-MUÑIZ-BAR-MALAGA-
ALBERTO-FERNANDEZ-CARPE-DIEM-VINATERIA
ADRIANA-GARCIA-TOMA-64-CAFE
VICTORIA-MENDEZ-CAFE-LA-PAUSA-
MIGUEL-VILLABRILLE-BAR-PLAZAS
LAURA-GALVEZ-BAR-HABANA
ESTHER-MARTINEZ-PACO-MENTA-CAFE
DANIEL-ROLDAN-CASA-CARREÑO
CARLOS RODRIGUEZ -SIDRERIA-CASA-ALVARIN-
BEATRIZ-ALV-REDRUELLO-EL-CARBAYU
ANGELES-AZABAL-PUNTO DE ENCUENTRO
ALBERTO-VILLA-CAFE-PANDORA

 

Otea constituye la Junta local de Avilés