El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega,  y  el  empresario hostelero asturiano Marcos Granda, propietario de los restaurantes estrella Michelín Skina, en Marbella y Clos, en Madrid, embajadores.

 

La Junta Directiva de Otea, hostelería y turismo en Asturias, aprobó por unanimidad otorgar el PREMIO EMBAJADOR DE LA ASTURIANÍA 2019 a los Instituto Oftalmológico Fernandez-Vega, y el EMBAJADOR DEL SECTOR TURÍSTICO ASTURIANO al joven empresario hostelero asturiano Marcos Granda, propietario de los restaurantes estrella Michelín Skina, en Marbella y Clos, en Madrid.

Además, Otea hará entrega de los premios a valores turísticos y hosteleros, que instituyó hace tres años, a seis empresas hosteleras de Asturias que destacan en cada uno de los y nueve DIPLOMAS de Honor con los que reconocemos la labor callada de grandes hosteleros miembros de Otea que han demostrado a lo largo de los años un trabajo serio y continuado además de su defensa del sector y de la asociación.

Los galardones se entregarán en la Gala de Premios Otea que se desarrollará en el Restaurante Peña-Pea de Llanera el próximo martes, 18 de junio de 2019 y que reunirá a toda la familia hostelera y turística de Asturias. Tras la gala celebraremos la Cena de Hermandad que reunirá más de 500 asistentes entre hosteleros e invitados. Es la gran fiesta de la hostelería y el turismo que cada año marca una referencia en el calendario del sector en Asturias.

Todos los premiados: PREMIADOS OTEA 2019 

Otea celebra la gala de Premios y Cena de Hermandad 2019 el martes 18 de junio en el restaurante Peña Mea