La portavoz de Voz posa con los miembros de Otea Avilés en el salón de reuniones de la Cámara de Comercio de Avilés, antes de la reunión.

La presidenta de Otea Avilés, Maria Jose Díaz Modino, acompañada por el los vocales Alberto Fernández y Beatriz Alvarez, siguiendo con las presentaciones ante los concejales del Ayuntamiento de Avilés, se reunieron con la portavoz del grupo municipal de Vox Arancha Martínez Riola, y el coordinador de la formación en Avilés, Teodoro Pozo Muñiz. Como en las anteriores ocasiones la presidenta entregó a ambos representantes de Vox el documento “Lo que Avilés necesita”, que recoge un amplio numero de propuestas, ideas y necesidades del sector en Avilés.

Durante el encuentro se trataron algunas ideas que desde la Junta Local de Otea Avilés se pretende poner en marcha una vez que se recupere la normalidad tras la pandemia para reactivar el sector turístico. Los representante de Vox mostraron su satisfacción por el trabajo de Otea Avilés y agradecieron el encuentro que ha sido muy útil para crear relaciones que favorezcan el desarrollo de los proyectos que se puedan ir generando en los próximos meses y semanas.

Otea Avilés traslada al grupo municipal de VOX el programa de acciones para el sector “Lo que Avilés necesita”