OTEA, junto a ARCA y Camping de Asturias, da la bienvenida a Sus Majestades los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, y agradece su visita hoy a Asturias con la que cierra el periplo de visitas a las distintas comunidades autónomos de España para agradecer el esfuerzo de la sociedad en la lucha contra el coronavirus, así como para apoyar la reactivación económica del turismo de Asturias.

La presencia de don Felipe y doña Letizia, visitando hitos como el Elogio del Horizonte, en Gijón, o el circuito de Fernando Alonso, en Llanera, se traduce en una gran proyección turística de Asturias. Esta visita refleja el apoyo que la institución de la Corona hace a las actividades económicas asturianas y representa su respaldo a la recuperación en la que estamos todos involucrados.

Sobre todo, en estos momentos críticos para la hostelería, esta visita y el apoyo explícito de los reyes es muy de agradecer.

El Turismo es especialmente sensible a la imagen que se traslade de Asturias y la presencia hoy aquí de los reyes permite ofrecer al mundo nuestros mejores recursos y muestra una imagen positiva de nuestra comunidad. Algo que en estos momentos es muy necesario. Por eso, desde Otea, queremos reconocer a los reyes su presencia y mostrarles nuestro respeto y nuestra consideración.

La Corona es la institución que ha destacado en todo momento, en estas últimas semanas, por ofrecer a la sociedad una imagen de normalidad y de positivismo que son fundamentales para el mejor desarrollo de la actividad turística.

Majestades, vuestra tierra Asturias os agradece la visita y os desea una feliz estancia.

Otea, ARCA y Camping de Asturias, junto a Hostelería de España y CEHAT. Todos juntos trabajamos por el turismo.

OTEA, ARCA y Camping de Asturias agradecen a los reyes de España su presencia en Asturias y les dan la bienvenida