Otea, hostelería y turismo en Asturias, organiza el 5º Congreso Nacional de Innovación en el sector Turístico que se celebrará en Oviedo  el próximo mes de Noviembre, concretamente los días 7 y 8.

El Congreso, que expondrá durante sus sesiones los últimos avances existentes en el sector turístico internacional, se celebrará en el hotel Ayre Oviedo – edificio Calatrava – en horario de mañana y tarde.

En el programa  adjunto se recogen los ponentes, como el título de sus intervenciones.

Toda la información, más desarrollada,  del Congreso está disponible  en la web de otea: www.otea.es

Los interesados en asistir al Congreso deben inscribirse Para Hacerlo, solo tiene que pinchar sobre el enlace siguiente:

https://otea.es/congreso-innovacion-turisitica-2017/

Otea ha hecho un importante esfuerzo para reducir el precio de la inscripción y se ha fijado en solo 50 euros, por las dos jornadas.

Además se aplican descuentos para los asociados de Otea, que tienen la inscripción gratuita, así como los estudiantes.

Animamos a los profesionales a participar en este Congreso que es una buena ocasión para estar al tanto de las novedades que se están llevando a cabo en todo lo concerniente a innovación, y que pueda aplicarse a las empresas turísticas de España.

El Congreso fue presentado hoy por parte del Presidente de Otea, Jose Luis Alvarez Almeida y el Vicepresidente, Fernando Corral Mestas en el transcurso de una rueda de presa en la que resaltaron la importancia de crear este tipo de foros para que el tejido empresarial turístico este al día de todas las novedades que desde distintos ámbitos se producen en el sector turístico internacional.

El Congreso de Innovación del Sector Turísticos se organiza cada dos años y Otea asumió con el máximo interés, tras la fusión de asociaciones, la organización de este foro que venía desarrollando la Unión Hotelera de Asturias.

Otea aborda la innovación en el sector turístico en el V Congreso Nacional que se celebrará en Oviedo el 7 y 8 de Noviembre