En respuesta al momento que está pasando el sector hostelero, Previnco ha tomado las siguientes decisiones para todas las empresas asociadas que utilicen sus servicios y cuyo contrato finalice en estas fechas:
– Mantener la cobertura legal de estas empresas en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
– Realizar cualquier tipo de servicio preventivo solicitado por dichas empresas.
– No realizar ningún tipo de facturación durante este periodo

Para cualquier aclaración o servicio preventivo requerido puede contactar con las oficinas de Previnco en el 985230111 o en previnco@previnco.com

 

 

 

SOLICITUD CAMBIO DE POTENCIA: Los clientes que se vean afectados con el cierre de sus negocios o el cese parcial de las actividades, podrán bajar la potencia momentáneamente y subirla a lo que tienen actualmente tienen una vez recuperen su actividad laboral. Este movimiento no tendrá ningún coste para el cliente, tal y como indica el RDL 11/2020. Por lo tanto, para clientes que soliciten esta modificación, se necesita cumplimentar el anexo correspondiente, indicando por el cliente las potencias a contratar en cada uno de los periodos, ya que el propio cliente es quien conoce la instalación y los elementos que deben permanecer conectados a la luz (neveras, congeladores, cámaras de seguridad…). Una vez cumplimentado y firmado, enviarlo al info@otea.es para su tramitación.

Descargar documento: Solicitud de cambio de potencia – ESTADO DE ALARMA (1)

 

SOLICITUD DE SUSPENSIÓN DE PAGOS: Los clientes (PYMES y AUTÓNOMOS) que se encuentren afectados por esta situación y hayan tenido que cesar su actividad comercial, podrán acogerse a una suspensión del pago de las facturas. La suspensión terminara con el fin del Estado de Alarma y la deuda contraída durante ese periodo se prorrateara a partes iguales en los próximos 6 meses. El cliente no podrá cambiar de comercializadora durante el tiempo que dure dicho aplazamiento. Para solicitarlo será necesario que devolváis cumplimentado y firmado el anexo correspondiente al info@otea.es.

Descargar documento: Solicitud supension RD 11-2020 – HORECA ENERGIA (1)