Foto: Diario El Comercio.

Nuestro asociado “El Môderne Hotel”, de Gijón, ha resultado ganador en el apartado de web de ocio y tiempo libre en la XXIII edición de la Mejor Web de Asturias 2021, que concede EL COMERCIO en colaboración con Gijón Impulsa, Abanca y Gobierno Abierto. La entrega de los galardones  se desarrolló la ayer enel Club de Regatas de Gijón.

“El Môderne Hotel” la web muestra el esfuerzo y empeño en ofrecer un producto moderno e innovador dentro del sector hotelero, no solo en Gijón, sino, en Asturias.

El  jurado estuvo compuesto por Pablo Priesca (director general de la Fundación CTIC), Cristina Fanjul (directora del CEEI Asturias), Julio Molleda Meré (subdirector de Asuntos Económicos y Medios Informáticos de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón), Ana Fernández (responsable de desarrollo digital del diario EL COMERCIO), Cristina Tuero (como jefa del área de internet) y Víctor Coto (webmaster de la web del periódico).

La web de “El Môderne Hotel” tuvo importantes contrincantes:  -Sidraturismo Asturias, Escapadas Asturias, Museo de Bellas Artes de Asturias y Museo del Jurásico.

Estos fueron los premiados.

Mejor web de ocio y tiempo libre

Ganador: El Môderne. Contenido: hotel. Sitio web: elmodernehotel.com.

Mejor web de Asturias y Mejor web de e-commerce

Ganador: Biciclásica. Contenido: venta de bicicletas y complementos de ciclismo. Sitio web: www.biciclasica.com.

Mejor aplicación móvil

Ganador: aplicación del Real Sporting de Gijón. Contenido: toda la información del equipo, alertas y contenido multimedia.

Mejor blog asturiano

Ganador: Villa de Colombres. Contenido: un lugar de homenaje a la villa indiana. Sitio web: villadecolombres.com.

Mejor web empresarial/institucional

Ganador: I4life. Contenido: diseño y fabricación de dispositivos software adaptados a mayores. Sitio web: www.i4life.es.

Mejor web servicio/iniciativa social

Ganador: RAMAL. Contenido: apoyo a mujeres en el ámbito laboral. Web: ramalasturias.com.

 

Nuestro asociado “El Môderne Hotel”, de Gijón, mejor web de ocio en la XXIII edición de la Mejor Web de Asturias 2021