El próximo martes, 9 de Octubre, MAKRO, con la colaboración de la Federación Española de Hostelería, Otea y otras entidades del sector, celebrará El día de la Hostelería y Negocios Propios.

Durante esta jornada queremos llenar los bares y restaurantes con ofertas gastronómicas y de servicios que atraigan a los clientes.

Ese día, 9 de octubre, todos aquellos establecimientos que se inscriban (inscripción gratuita) podrán aprovechar de las grandes ventajas que MAKRO ha preparado para este día.

MAKRO ha creado una gran plataforma on line de promoción en la que se dará visibilidad a los negocios y donde subir las ofertas y promociones que quedarán registradas en un mapa interactivo, donde los clientes las encontrarán mediante un sistema de geolocalización.

 

 

Los clientes se informan a través de esa plataforma de las ofertas para poder acudir al establecimiento. Se hará una gran inversión publicitaria en radio, televisión y medios digitales y redes sociales, para dar a conocer la iniciativa para que los clientes ese día salgan de sus casas a celebrar este día en bares y restaurantes.

Esta es una iniciativa de carácter internacional que busca introducir en la conciencia de los  clientes de hostelería un día especial (martes 9 de Octubre), pero que se pretende hacer extensivo a todos los martes del año (algo así como el día del espectador en los cines).

¿Como puedo unirme?

Muy fácil. Solo tienes que cubrir una ficha de inscripción y subir hasta 5 ofertas concretas que hayas pensado y preparado.

Inscribirse

Aprovecha esta oportunidad y haz que tu establecimiento sea protagonista el día de la Hostelería y Negocios Propios.

  • Plataforma online gratuita que ayuda a dar visibilidad y promocionar tu negocio
  • Descuentos y promociones especiales en  Makro solo para clientes  registrados
  • Grandes empresas y asociaciones apoyan la creación de este Día de la Hosteleria, con la intención de que se institucionalice.
  • Gran inversión en Radio, TV y medios digitales y redes sociales para dar a conocer la iniciativa a la hostelería y al cliente final, para que ese día salgan de sus casas a celebrar este día en bares y restaurantes
  • Ayudará a tener mayor movimiento en un día bajo en ventas como suelen ser los martes en la hostelería