Finalistas en la categoría MEJOR CAMPING DE ENTORNO NATURAL, A la derecha, Yolanda Azu del Camping Amaido.
Camping La Franca recibiendo el premio.

El Campin Playa de la Franca ha ganado el premio al camping más familiar de España en la III Gala de Campings de España de la Federación Española de Camping (FEEC) que se celebró anoche en Málaga .

El camping Amaido en San Tirso de Abres fue finalista en la categoría de Mejor camping de entorno naturalEn el año 2017 Otea le distinguió otorgándole su Diploma de Honor.

Málaga acogió anoche la III Gala de Campings de España, un evento organizado por la Federación Española de Campings (FEEC) y a la que asistieron más de 200 representantes y profesionales del sector. Durante la misma además de los premios a los dos campings asturianos se concedieron otros galardones a otras campamentos.

Para la presidenta de la Federación Española de Campings, Ana Beriain “esta Gala supone el premio y la recompensa al trabajo desarrollado por cientos de empresarios del sector en momentos tan delicados como los que hemos vivido, demostrando que somos un sector muy importante para el turismo de nuestro país. Entre todos estamos consiguiendo el posicionamiento de nuestros campings en el panorama nacional e internacional”.

Desde Asturias asistieron y arroparon a los premiados varios campings asturianos, demostrando la unión existente en el sector en Asturias: Camping Ribadesella, Playa Sauces (Ribadesella), Naranjo de Bulnes (Cabrales), Colombres, Las Gaviotas (Castrillon).

Los campings asturianos Amaido y La Franca, distinguidos en la Gala de Campings de España celebrada ayer en Málaga