FEHRACTIVA, empresa de la Federación Española de Hostelería (FEHR), donde se integra Otea,  y el Grupo Inmobiliario Financiero Redpiso, se unen para dinamizar el sector hostelero, gracias a su difusión y reconocimiento del sector.

La Federación Española de Hostelería, donde se integra Otea, a través de su empresa FEHRACTIVA, junto con el Grupo Inmobiliario Financiero Redpiso presenta una nueva web llamada, Local a Local, la cual está enfocada al traspaso, compra-venta y alquiler de locales comerciales de hostelería.
La unión de ambas empresas a través de esta plataforma tiene como objetivo dinamizar el sector hostelero gracias a su difusión y reconocimiento del sector, manteniendo siempre en activo las opciones de ocio de nuestras ciudades facilitando así, la transmisión de negocios de hostelería.
Local a Local como decíamos, es una nueva web cuyo fin es dar un soporte hasta ahora, inexistente, a todos aquellos negocios que quieran llevar a cabo cualquier tipo de operación inmobiliaria, independientemente de que sea una compra-venta, alquiler o traspaso.
Con este nuevo proyecto, pretenden dar visibilidad a todos aquellos locales comerciales que se vendan traspasen o alquilen en una plataforma, en la que solo encontraremos este tipo de productos, http://localalocal.es/.
Además, otras ventajas de trabajar a través de este portal es que ofrece la posibilidad de obtener un estudio del inmueble a medida, totalmente gratuito, y la obtención del obligatorio certificado energético.
Para aquellos interesados en publicar su local en la nueva web pueden contactar con el Grupo Inmobiliario a través del teléfono: 900 11 01 06, o bien al siguiente correo electrónico: info@redpiso.es.
Aquellos miembros que pertenecen a las asociaciones de la Federación Española de Hostelería o que son clientes de Redpiso, obtendrán ciertas ventajas en la contratación de su servicio.

Local a Local: nuevo portal inmobiliario especializado en el Sector Hostelero