El presidente de Otea, Jose Luis Alvarez Almeida, junto con el delegado de la ONCE en Asturias, Pedro Ortiz y la alcaldesa de Gijón, Ana González, presentaron ayer el cupón que la Organización nacional de Ciegos dedicó a la Hosteleria y que corresponde al sorteo de mañana, jueves, 17 de junio. La presentación se desarrolló en el restaurante El Palacio de la Plaza del Marqués. En el acto estuvieron presentes también el vicepresidente de Otea, Javier Martinez y el presidente de la Junta Local Otea Gijón, la directora de Divertia, Lara Martínez, y el director de Gijón Turismo, Daniel Martínez Junquera.

Se trata de una tirada de 55 millones de unidades, que podrán ser compradas en todo el país a 1,50 euros. El sorteo es mañana y el premio al que se puede acceder es de 35.000 euros.

La ONCE pretende por segunda año consecutivo resaltar “la labor del gremio de la hostelería, un colectivo del que depende la sociedad y mostrarles nuestro agradecimiento”, según afirmó Pedro Ortiz, que recordó que “hoy hace precisamente un año que comenzamos la venta de nuestros productos de juego después del confinamiento y tras haber estado durante 82 años sin haber dejado ni un día sin hacer la venta”.

Por parte de Otea, el presidente agradeció a la ONCE que haya pensado en el colectivo de hosteleros en este cupón. La alcaldesa aprovechó la ocasión para insistir en la importancia de la hosteleria no solo como un sector económico imprescindible si no como el lugar de encuentro y socialización tan necesario.

La ONCE apoya a la hosteleria dedicándole un cupón con el lema “sigamos disfrutando juntos”