La Mesa de Turismo FADE entregó ayer una placa de reconocimiento a MANUEL FANJUL ANTUÑA, por su dilatada trayectoria en el ámbito de la Formación Profesional y ser el creador y el impulsor de la Mesa de la Sidra.

La entrega se desarrolló en el transcurso de un acto que se celebró en la Feria Internacional de Muestras de Asturias con motivo de la celebración del Día del Turismo. En el acto asistieron, entre otros, la Alcaldesa de Gijon, Ana Gonzalez, la Delegada del Gobierno, Delia Losa; la Consejera de Cultura, Política Lingüística y Turismo del Principado de Asturias, Berta Piñán; el Director de Turismo, Julio Zapico; la Directora de Desarrollo Rural y Agroalimentación. Maria Jesus Aguilar, el presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo, Carlos Paniceres, el Vicepresidente primero de la Cámara de Comercio de Gijón. Pedro López; el Presidente de Fade, Belarmino Feito y el presidente de Otea, vicepresidente de Fade y coordinador de la Mesa de Turismo, Jose Almeida, que fue quien glosó la figura de Manuel Fanjul.

Manuel Fanjul indicó tras recoger emocionado el galardón que “de esta placa a mí me corresponde solo una parte. Esto puede ser un premio al director de una orquesta, pero sin violines y violonchelos, la música no suena”.

La Mesa de Turismo de FADE entrega a Manuel Fanjul el reconocimiento del sector por su exitosa trayectoria en la formación profesional