Desde Coca-Cola Europacific Partners queremos invitaros a participar en la Webinar, LA IMPORTANCIA DE LA HUELLA DIGITAL el próximo 1 de julio a las 11.00 y en la que cabe destacar la intervención de una representación por parte de GOOGLE.
Aprovechar las nuevas tecnologías y la digitalización para contribuir a la recuperación del sector de la hostelería y facilitar que pueda desarrollar nuevas formas de llegar a sus clientes tanto en la actual situación como en las futuras que el mercado pueda determinar El desarrollo digital del sector va a ser una tendencia en la que las empresas y los establecimientos deberán trabajar a corto y medio plazo si quieren aprovechar las oportunidades que ofrece esta nueva situación.
El objetivo del Plan de Digitalización para la hostelería que ha puesto en marca Coca-Cola en España de la mano de Google. Se trata de un proyecto que busca, sobre todo, apoyar a los pequeños y medianos negocios aprovechando la capacidad de llegada de Coca-Cola por todo el territorio en el que está presente.
El Plan de Digitalización de Coca-Cola para la hostelería se centra en tres objetivos. En primer lugar, colaborar a incrementar el tráfico a los establecimientos hosteleros, a través de la mejora de su presencia y posicionamiento en los buscadores, de la mano de Google. En segundo lugar, impulsar sus ventas, ayudándoles a mejorar la comunicación digital de su oferta. Y en tercer lugar, acompañarles en la puesta en marcha y optimización de nuevos canales y ocasiones de consumo.