De izquierda a derecha: Mario Arias, Miguel Angel de Dios, Florentino Menéndez, el cocinero de la institución, David González Codón, Sor Esperanza Romero,José García-Ines, Gerardo Antuña y Jose Antonio Martínez.

Otea y el Ayuntamiento de Oviedo protagonizaron hoy la entrega del Menú del Desarme a la Cocina Económica, un servicio recuperado en el año 2012 en el que Otea y el consistorio aportan a la institución benéfica los productos e ingredientes para que se prepare el Menú del Desarme (garbanzos con bacalao y espinacas, callos a la asturiana y arroz con leche) y se sirva a los usuarios de este servicio.

Al acto del servicio del Menú asistieron, por parte del Ayuntamiento de Oviedo, el segundo teniente de alcalde, Mario Arias Navia, y el Concejal de Gobierno de Contratación y Servicios Básicos, Gerardo Antuña. Por parte de Otea acudió el Presidente de Otea Oviedo, David González Codón y por parte de la Cofradía del Desarme, el Cofrade Mayor Miguel Angel de Dios y el cofrade miembro de la directiva, Jose Antonio Martinez.

Los visitantes fueron recibidos por el presidente de la Fundación Cocina Económica de Oviedo, José García Inés, y por Sor Esperanza responsable de la institución.

David Gonzalez Codón, Sor Esperanza Romero, Jose García-Ines y Gerardo Antuña
David Gonzalez Codon atiende a los medios de comunicacion.
La Cocina Económica de Oviedo sirve el Menú del Desarme entregado por Otea y el Ayuntamiento