Desde Otea Gijón y con la colaboración de Divertia y el Ayuntamiento de Gijón ponemos en marcha la iniciativa “Jueves de Sidra con denominación”

El objetivo de la iniciativa es dinamizar la afluencia de clientes a los establecimientos de hostelería, en especial a sus barras, los jueves utilizando como reclamo el mundo de la sidra. Para ello sólo tendrá que realizar una promoción consistente en: botella de sidra DOP + propuesta gastronómica (cazuela o similar) y tenerla a disposición de los clientes todos los jueves del año que indiquen en su inscripción.

El precio de la promoción es totalmente libre y, con vistas a facilitar la participación en el evento, la propuesta gastronómica podrá variarse en el tiempo de acuerdo con las distintas temporadas y/o disponibilidad de las materias primas que componen la propuesta. Sólo se solicita la comunicación de estos cambios para mantener actualizados los materiales promocionales del evento.

El proyecto comenzará el Jueves 4 de noviembre y estará operativo en el tiempo de forma ininterrumpida. Para promocionar este evento se diseñará una fuerte campaña promocional consistente en:

  • Publicidad en prensa (La Nueva España y El Comercio) y en revistas del sector (Revista de la Sidra)
  • Plataforma de comercialización on line donde se geolocalizarán todos los participantes en la iniciativa y se incluirá su información de contacto
  • Campañas en redes sociales (Facebook e Instagram)
  • Soportes promocionales off line (pegatinas, carteles….)

La cuota de inscripción en el proyecto es de 100,00 € + IVA (121,00 €) estando 100% bonificada para establecimientos asociados a OTEA cuya única obligación para participar es la de cumplir los requisitos de participación y utilizar de forma adecuada los materiales promocionales.

El plazo de inscripción para aparecer en todos los soportes comerciales estará abierto hasta el miércoles 27 de octubre a las 12.00h. Todos los establecimientos hosteleros que quieran inscribirse, deberán hacerlo rellenando la ficha de inscripción presente más adelante

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con OTEA Gijón en el 985 17 51 10 o en el mail monicafernandezsuarez@otea.es

 

Bases de participación

 

Inscribirse