Otea, hostelería y turismo en Asturias organiza las Jornadas del Desarme 2018, entre los profesionales de hostelería de Oviedo, que comenzarán el día del Desarme, es decir el 19 de Octubre,  y se prolongarán hasta el domingo 21 de Octubre, para cubrir la demanda que se genera con este menú, el más tradicional de los que se desarrollan en la ciudad. La inciativa se regirá según las BASES que encontrará en esta misma página y  que resumimos a continuación:

Al inscribirse en el proyecto tendrás la oportunidad de incluir tu establecimiento en la promoción publicitaria específica de las jornadas y de los participantes, consistente en:

  •  Medios de comunicación:
    • Campaña de prensa escrita en medios regionales y nacionales
    • Cuñas de radio en emisoras regionales y de provincias limítrofes
  • Sistemas de comercialización on line:
    • Publicación de todos los establecimientos participantes en la web www.escapadaasturias.com, donde aparecerán geolocalizados y con todos sus datos de contacto
    • Publicación en la página web www.otea.es
    • Campaña publicitaria en Facebook e Instagram
    • Publicaciones periódicas en redes sociales de Otea (Facebook, Twitter, Instagram)
  • Soportes de comercialización off line: carteles, dípticos,…

A cambio solo se exige el compromiso de servir el Menú del Desarme (Garbanzos con Bacalao y Espinacas, Callos a la asturiana y Arroz con leche) durante los tres días de las Jornadas (del 19 al 21 de Octubre).

Bases de participación

INSCRIPCIÓN:

La inscripción es gratuita para los asociados a Otea y tiene un coste de 50 euros para los que no lo son.

El plazo de inscripción queda abierto desde hoy mismo (28 de septiembre) y se cerrará  el viernes 5 de octubre a las 13:00 horas. Para inscribirse solo es necesario cubrir el boletín de inscripción y presentarlo en Otea físicamente o mediante correo electrónico:  mariluzgonzalez@otea.es

Boletín de Inscripción

PRECIO MENÚ:

El precio del menú es libre y lo fijará el establecimiento libremente pero deberá ser comunicado a la organización para incluirlo en la difusión, indicando si se incluye o no la bodega en este precio.

SOLIDARIDAD CON CÁNCER DE MAMA

La singularidad de que el Menú del Desarme (19 de octubre) coincida con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, nos permite unir ambos hechos, tal y como hicimos en años anteriores, y promover una acción solidaria.

Los establecimientos que lo deseen podéis colaborar con esta iniciativa solidaria que denominamos “Desarmemos al Cáncer”. La participación es muy sencilla, recibiréis una hucha para poner a disposición de los clientes  para que puedan ingresar en concepto de donativo contra el cáncer de mama la cantidad que deseen.

Con esta acción, que tendrá su oportuna difusión pública,  la hostelería de Oviedo podemos demostrar nuestro apoyo a causas solidarias, por lo que te animamos a sumarte.

Las huchas permanecerán en los establecimientos durante 1 mes, desde el día 15 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2018, y Otea, será la encargada de hacértela llegar y recogerla.