Dentro de la programación festiva que organiza el Excelentísimo Ayuntamiento de Oviedo para la Feria de la Ascensión, Otea propone al igual que se viene realizando desde hace años la celebración de las Jornadas Gastronómicas del Menú de La Ascensión. La Fiesta Gastronómica se celebra el 13 de mayo en la ciudad Oviedo y se prolonga a los días 14,15 y 16 de mayo (Domingo de La Ascensión).

Participantes

El Menú de La Ascensión se servirá los días 13 (día de La Ascensión) y 14,15 y 16 de mayo (Domingo de La Ascensión).

Las jornadas ofrecen la posibilidad de participar a establecimientos hosteleros del concejo de Oviedo, siempre que tengan licencia de restaurante, cumplan la normativa legal vigente en materia de higiene alimentaria, estén al corriente de pago en Otea(en el caso de asociados) y cuenten con un comedor adecuado donde servir a los comensales el menú. Los establecimientos participantes deben estar abiertos durante los días de celebración de las jornadas, manteniendo sus descansos habituales si los hubiera, y ofertar el menú tradicional de La Ascensión compuesto por Menestra de temporada, Carne Gobernada al estilo de Oviedo y Tarta de Queso con Cerezas.

Plazos de inscripción

El plazo de inscripción estará abierto hasta el miércoles, 28 de abril de 2021 a las 14.00h.

Todos aquellos establecimientos hosteleros que quieran inscribirse, deberán hacerlo a continuación.

Inscribirse

 

Bases de participación

 

Para recibir más información acerca del proyecto puede contactar con el departamento de Servicios Generales de OTEA Oviedo en el teléfono 985223813 Extensión 1 o en el mail mariluzgonzalez@otea.es