Con motivo de la celebración de la Ascensión en Oviedo, el Ayuntamiento de Oviedo y Otea, hostelería y Turismo en Asturias ponemos en marcha el proyecto turístico “JORNADAS DEL MENÚ DE LA ASCENSIÓN. Escapada de La Ascensión 2019”, para fomentar la visita de turistas a Oviedo atraídos por la oferta culinaria que se genera en torno al Menú de la Ascensión, que sirven los establecimientos de la ciudad del 30 de mayo al 2 de junio y las actividades festivas organizadas por el Ayuntamiento en estas fechas.

La celebración del evento será divulgada a través de una Campaña publicitaria (prensa y radio) tanto en medios locales y regionales como  en medios de las comunidades limítrofes; Acciones promocionales on line y redes sociales y Campaña publicitaria en Facebook. Igualmente se editará un gastromapa  con los participantes que de distribuirá en hoteles y Oficinas de Turismo.

PARTICIPACIÓN DE RESTAURANTES:

El Menú de la Ascensión está formado por: Menestra de temporada, Carne Gobernada al estilo de Oviedo y Tarta de Queso con Cerezas.

Todo establecimiento de restauración que desee entrar en este proyecto tiene que comprometerse a:

    • Mantener abierto el local, salvo los días de descanso semanal, del 30 de mayo al 2 de junio
    • Ofertar esos cuatro días el Menú de la Ascensión
    • El precio de venta del Menú de la Ascensión es libre.
    • Colocar en su local todos los soportes publicitarios de la promoción

La inscripción es gratuita para asociados a Otea.

Los establecimientos no asociados a OTEA abonarán una cuota de inscripción de 60,00 + IVA (72,60€).

El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes, 10 de mayo a las 14.00h. Todos aquellos establecimientos hosteleros que quieran inscribirse, deberán hacerlo rellenando el boletín de inscripción que encontrará en esta web.

 

Bases de participación

 

Inscribirse