Ante la necesidad generalizada en el sector de la hostelería y restauración en España de reducir sus costes energéticos, surge la posibilidad de una actuación directa para dar respuesta a esta situación. Así, aprovechando el marco regulatorio liberalizado para el sector de la energía, nació Horeca Energía, una comercializadora de energía propia del sector hostelero controlada desde el propio sector y a medida sus necesidades.

Nuestro objetivo: reducir las facturas de energía aplicando mejores precios al comprar directamente a los mercados mayoristas y que el propio sector gestione, a través de su comercializadora, los márgenes y costes del proceso de compra-venta de energía, ajustándolos con el fin de mejorar la competitividad de nuestros asociados.

Nuestra misión y valores

Horeca Energía pretende ser la referencia como proveedor de servicios de energía, de los empresarios del sector hostelero, haciéndoles sentir el respaldo y la seguridad de una empresa que mira por sus intereses, del sector y para el sector.

Proximidad: Cercanía y creación de confianza en las relaciones con nuestros clientes.

Honestidad: Transparencia, rigor, coherencia en la información y en la actuación.

Pragmatismo: Enfoque práctico, orientado siempre a un resultado que beneficie al cliente.

¿Tienes alguna duda? si quieres, te llamamos nosotros. Contactar conmigo

HORECA ENERGÍA ha dispuesto una red de gestores profesionales  que, mediante cita previa, se coordinarán para darle a cada empresario/a un servicio personalizado.

La persona responsable para Asturias es Charo Ruiz García, con la que pueden contactar en el teléfono: 684 64 14 39, o a través de correo electrónico en la dirección info@otea.es .

En función del consumo, el ahorro puede ser verdaderamente importante, por eso creemos que es muy interesante la opción de HORECA ENERGÍA, una comercializadora creada desde nuestra organización nacional y con un enfoque claro de atención al empresario turístico y hostelero.

¿Tienes alguna duda? si quieres, te llamamos nosotros.  Llámame