Haz este curso y trabaja en hostelería
Conversión en verde del empleo en el sector turismo

Este curso te interesa porque quieres trabajar en hostelería.

La Cámara de Comercio de Oviedo, gestiona el Proyecto “Green Turismo. Conversión en verde del empleo en el sector del alojamiento y la restauración”, concedido por la Fundación Biodiversidad en el marco del Programa Empleaverde del Ministerio para la Transición Ecológica, y en el que va a realizar una serie de 4 cursos (3 de ellos en Asturias) dirigidos a desempleados en la búsqueda de un trabajo dentro del sector del turismo en Asturias.

Estos cursos, todos ellos gratuitos y cofinanciados por el Fondo Social Europeo, se van a desarrollar en el primer semestre de 2020 en diferentes puntos de la geografía asturiana, tienen una duración de 80 horas. Los contenidos versarán en  la idea del turismo sostenible desde diferentes puntos de vista de la hostelería ofreciendo, de esta manera, la posibilidad de completar el curriculum de los asistentes y mejorar sus opciones de empleabilidad en el tejido empresarial turístico del Principado.

En el desarrollo del programa se incluyen temas de gran interés y actualidad relacionados con el turismo y el medioambiente: la cocina del aprovechamiento, los alimentos de proximidad (Kilometro cero) y ecológicos, el ahorro energético, el tratamiento correcto de residuos generados en la hostelería…

Desde OTEA te animamos a que, si estas en situación de desempleo, participes en estos cursos de formación dirigidos a posibilitarte tu entrada en el mercado laboral potenciado por el hecho de que tienen una política de compromiso de contratación.

Puedes consultar la información completa de los contenidos, horarios y localización de los cursos, así como las instrucciones para inscribirte en los mismos, en http://empleateconlacamara.com/

 

PROXIMO CURSO

Localidad de Impartición: OVIEDO

Lugar de impartición: Centro de Formación – OTEA Polígono de Olloniego Parcela B-51

Fecha de inicio: 24 de febrero

Fecha de finalización: 20 de marzo

Horario: 16:30 a 20:30h