Gijón Sound se celebrará los próximos 5, 6 y 7 de abril, aprovechando la múltiple variedad de infraestructuras que aporta la ciudad de Gijón y donde tanto vecinos como visitantes, podrán descubrir distintos puntos donde la música en directo será protagonista. Los lugares donde se programan actuaciones se distribuyen por toda la ciudad y en toda ella se podrá vivir el Gijon Sound Festival.

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón, la Unión de Comerciantes y OTEA, aspira no sólo a ser simplemente un festival de música al uso, sino a convertirse en un movimiento que involucre a toda la ciudad durante los días de su celebración, incluyendo a los negocios de hostelería, restauración y alojamientos.

¿Cómo participar?

La forma de participar es variada: puede ser mediante  Menús especiales en torno a la música; o mediante Tapas, cazuelas, pinchos, creados con temática música; o incluso, ofreciendo detalles específicos de aperitivos para el público del Gijon Sound Festival.

Todas estas propuesta serán incluidas de manera gratuita en la publicidad que se realice del evento.

 

A continuación tiene acceso a las Bases del proyecto donde se detallan todas las condiciones de participación, objetivos, etc.

En esta misma web también puede descargar el Boletín de Inscripción que deberá enviar una vez cubierto, a monicafernandezsuarez@otea.es o entregarlo en las oficinas de OTEA Gijón (Calle Magnus Blikstad 9-2º).

La inscripción en este proyecto es GRATUITA.

Para cualquier duda, también pueden ponerse en contacto con OTEA Gijón en el 985 17 51 10 (Monica Fernández).

El plazo de inscripción quedará abierto hasta las 14:00 horas del martes 12 de febrero de 2019.

Bases de participación
Ficha de inscripción