La campaña ‘Gijon te merece’, con la que puedes reservar 3 noches de hotel en la ciudad asturiana y pagar solo dos, echó ayer martes a andar. El portal de ofertas flash www.buscounchollo.com irá sacando chollos en Gijón cada 4 días durante las próximas cuatro semanas para alojarte en los meses de verano.

La iniciativa “Gijón Te Merece” consiste en tres noches de alojamiento con desayuno incluido para dos personas. Este paquete se venderá a través de buscounchollo.com mediante venta flash (de última hora) y con una oferta agresiva (dependiendo de la categoría del alojamiento, desde 90 a 210€ la estancia de tres noches en alojamiento y desayuno con IVA incluido). El turista sólo pagará dos noches de hotel y de la tercera se encargará Gijón Turismo.

En la promoción participan 42 alojamientos de la ciudad, desde hoteles de 4 a 1 estrella, apartamentos turísticos, pensiones y el Camping Deva Gijón.

La campaña va dirigida íntegramente al mercado nacional y las reservas podrán realizarse a lo largo de las próximas cuatro semanas y con una validez hasta el 31 de octubre de este año.

La campaña “Gijón te merece” es el resultado de un programa de reactivación del sector turístico en la ciudad, aprobado en la mesa de concertación social Gijón Reinicia. Esta propuesta se ha diseñado mediante el acuerdo y el consenso de todos los agentes sociales y de entidades que representan al sector privado.

Gijón lanza la campaña ‘Gijón te Merece’, 3×2 en los alojamientos de Gijón durante el verano