El Camping de Ribadesella obtuvo el Premio Nacional en la categoría “Camping más familiar”  y el Camping Naranjo de Bulnes de Arenas de Cabrales y el Camping Las Gaviotas, de Castrillón, fueron finalistas en otras dos categorias

Éxito de los camping asturianos en la II edición de la Gala de Camping de España que organiza la Federación Española de Camping (FEEC) y que se celebró en la noche de ayer en el Hotel Eurostars Tower de Madrid.

El Camping de Ribadesella obtuvo el Premio Nacional en la categoría “Camping más familiar” (en la foto recogiendo el galardón) y el Camping Naranjo de Bulnes de Arenas de Cabrales y el Camping Las Gaviotas, de Castrillón, fueron finalistas nacionales en las categorias de “Mejor camping de montaña” y “Mejor restaurante de camping”, respectivamente.

El presidente Otea, Jose Luis Álvarez Almeida, asistió a la ceremonia acompañado por el presidente de la asociación de camping de Asturias, integrada en Otea, Ramón Álvarez.  También acudieron la consejera de Turismo, Berta Piñán, el alcalde de Ribadesella, Ramón Canal y el y el concejal de Turismo, José Luis Díaz Bermúdez.

La Gala de Campings de España tiene como objetivo premiar la profesionalización que los empresarios de este sector están llevando a cabo en los últimos años. Se trata del mayor evento de referencia del sector del camping a nivel nacional.

La consecución de este reconocimiento muestra el alto nivel de los camping de Asturias porque la competencia es muy alta y hay en España campings de mucho nivel, por eso que tres camping de Asturias  hayan llegado a ser finalistas de España y uno de alzarse con el premio al mejor de España,  tiene mucha importancia.

Desde Otea felicitamos a los campings galardonados y nos enorgullecemos por el acto nivel de las instalaciones asturianas.

Éxito de los camping asturianos en la II edición de la Gala de Camping de España: un premio nacional y dos finalistas