Por la izquierda, Carlos Llaca, Jesús Martínez Salvador, José Luis Álvarez Almeida, Nuria Bravo, Adrián Pumares, Élida Suárez, Carmen Moriyón, María Mitre, Ángel Lorenzo y Javier Martínez, ayer, en la sede de Otea Gijón.

Siguiendo con las reuniones con los distintas candidaturas de las distintas formaciones políticas en las próximas elecciones autonómicas y  municipales  del 28 de mayo, ayer, 23 de mayo,  visitaron las oficinas de Otea en Gijón, el  candidato a la  presidencia del Principado por Foro Asturias, Adrián Pumares y la candidata a la alcaldía de Gijón, Carmen Moriyón, con sus respectivos equipos.  Por parte de Otea en el encuentro participaron el presidente , jose Almeida, el vicepresidente, Javier Martínez, el presidente de Otea, Gijón Angel Lorenzo y la  directiva y miembros de la Junta Local, Élida Suarez.

Como en anteriores ocasiones, durante el encuentro,  se abordaron los asuntos que son de interés turístico para Gijón  y de Asturias que forman parte de las reflexiones, peticiones y propuestas de Otea que están recogidas en los dosieres preparado por Otea que se les entregó a ambos candidatos durante el encuentro.

Encuentro con las candidaturas de Foro Asturias al Principado y a la alcaldía de Gijón