OTEA hostelería y turismo en Asturias le da la oportunidad de realizar un CURSO GRATUITO de Prevención de Riesgos Laborales, con el que podrá cubrir una parte de esta obligación legal, si su empresa no supera los 25 trabajadores* y, con el que obtendrá el título básico de Prevención de Riesgos Laborales que le capacita para asumir la actividad preventiva de su empresa.

Hemos preparado un curso básico de Prevención de Riesgos Laborales específico para Hostelería, en modalidad presencial, que se celebrará en Cangas de Onís, destinado a empresarios y que no consume el crédito de formación del que disponen las empresas.

Curso de PRL de nivel básico específico para hostelería.

Modalidad: presencial

Duración: 30 horas

Fechas de impartición: del 16 al 31 de octubre

Horario: de lunes a jueves en horario de 16 a 19 horas.

Lugar de impartición: Cangas de Onís

 

En caso de estar interesado en asistir, debe comunicarlo directamente al Departamento de Formación, al teléfono 985 27 14 56, donde se le ampliará la información y se procederá a formalizar su inscripción. Las plazas son limitadas cubriéndose por riguroso orden de inscripción.

El curso le permite asumir desde la propia empresa la actividad preventiva pero, naturalmente, no la vigilancia de la salud y la formación de los trabajadores.