Curso Atención al cliente en Restauración
Objetivos:
- Conocimiento de las principales reglas de la atención al cliente
- Protocolo y plan formativo para una implantación de calidad en hostelería y restauración de la atención al cliente.
Contenidos:
- Requerimientos generales
- Requerimientos específicos
- Banquetes
- Calidad en el servicio
- El profesional de la atención al cliente
- Profesionalidad
- Personalidad
- Comunicación
- Marketing e imagen
- Atención personal
- El cliente, el profesional y el destino turístico
- Tipología de clientes
- Quejas y reclamaciones
- Tecnicas de autocontrol
- Las 10 reglas de la atención al cliente
¿Cómo solicito un curso de formación bonificada?
Los trámites para solicitar un curso para tus trabajadores son muy sencillos, a continuación te indicamos los pasos para conseguir tu curso bonificado de los siguientes que se ofertan en estos momentos. Listado de cursos.
Solicita el curso a través de los dos formularios que encontrarás a continuación y envíanoslos sellados y firmados a consultoria@cifeh.org
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y una vez hayas decido en que acción formativa deseas participar nuestro equipo de docentes te enviará las claves de nuestro aula virtual y ¡Comienza tu formación!
Convenio de Adhesión Datos de participación