Curso Atención al cliente en Restauración

Objetivos:

  • Conocimiento de las principales reglas de la atención al cliente
  • Protocolo y plan formativo para una implantación de calidad en hostelería y restauración de la atención al cliente.

Contenidos:

  1. Requerimientos generales
  2. Requerimientos específicos
  3. Banquetes
  4. Calidad en el servicio
  5. El profesional de la atención al cliente
  6. Profesionalidad
  7. Personalidad
  8. Comunicación
  9. Marketing e imagen
  10. Atención personal
  11. El cliente, el profesional y el destino turístico
  12. Tipología de clientes
  13. Quejas y reclamaciones
  14. Tecnicas de autocontrol
  15. Las 10 reglas de la atención al cliente

¿Cómo solicito un curso de formación bonificada?

Los trámites para solicitar un curso para tus trabajadores son muy sencillos, a continuación te indicamos los pasos para conseguir tu curso bonificado de los siguientes que se ofertan en estos momentos. Listado de cursos.

Solicita el curso a través de los dos formularios que encontrarás a continuación y envíanoslos sellados y firmados a consultoria@cifeh.org

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y una vez hayas decido en que acción formativa deseas participar nuestro equipo de docentes te enviará las claves de nuestro aula virtual y ¡Comienza tu formación!

Convenio de Adhesión Datos de participación