GREENSOFTWARE es una empresa asturiana, con sede en Gijón, especializada al desarrollo de software de gestión para el sector hotelero y hostelero, con más de 20 años de experiencia en este campo.

Todos los asociados a OTEA dispondrán de un descuento del 20% en los siguientes productos del catálogo de Green Software:

  • BASIC **
  • GREENHOTEL.ADVANCED**
  • GREENRESTAURANT**
  • GREENCHANNEL*/** (Motor de reservas, enlaces Booking, Availpro, Siteminder, Parity Rate, etc…)
  • GREENWAITER* (APP toma de comandas complementaria a Greenrestaurant)
  • GREENHOUSEKEEPER* (App limpieza y mantenimiento complementaria Greenhotel)
  • INTERFACES** (Enlace a software contable, enlace a centralita, enlace a facturación electronica y enlace a Cashguard y CashLogy)

Estos descuentos se aplicarán tanto a clientes nuevos como a aquellos que ya sean clientes de Green Software a partir de la fecha de firma del acuerdo de colaboración y durante la vigencia de este.

Los descuentos indicados solo son aplicables a las altas o compras de productos que se realicen a partir de la fecha de firma de este acuerdo.

Nota*: Producto en régimen de alquiler anual. El descuento se aplicará a la cuota de alquiler anual durante el periodo de vigencia del acuerdo de colaboración.

Nota**: Productos en compra o pago único. El descuento se aplicará en los productos arriba indicados excluyendo los que se detallan en la lista (notas exclusiones) que se detalla a continuación:

Nota exclusiones: Quedan excluidos de esta oferta los mantenimientos anuales, asistencias puntuales, formaciones, soluciones de hardware (lector documentos de identidad, pad de firmas, impresoras etc…), licencias de bases de datos (Pervasive/Actian), mantenimiento y hosting de páginas web y motores, programaciones a medida y cualquier otro software no especificado en la lista indicada.

Contacto OTEA

Pablo Granda                  E-mail: pablogranda@otea.es           Teléfono: 985.22.38.13

 Contacto GREENSOFTWARE

Tamara Castrillo             E-mail: tcastrillo@greensoft.es         Teléfono: 985.13.42.02