BIG PYME es una organización de ámbito Nacional especializada en la consultoría integral a empresas de hostelería en diversas materias. Con el acuerdo firmado con esta empresa los asociados a OTEA podrán disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Un informe de consultoría (Infhotel – Inforest) para el incremento del beneficio, gratuito. Se desarrollará, y se presentará en reunión personalizada al asociado, sin cargo alguno.

(Se aporta al empresario un análisis pormenorizado de su estructura de costes/márgenes, una referencia fiable y rigurosa del sector, y orientaciones sobre como afinar la gestión para obtener un mayor beneficio. Con Infhotel / Inforest, el asociado sabrá, además de exhaustiva y analíticamente cómo va su negocio, sabrá cómo va respecto al sector)

  • 2 meses gratuitos al año de modo ilimitado si una vez probado gratuitamente nuestro informe de consultoría, el asociado desea contratarlo,
  • 3 meses gratuitos al año de modo ilimitado en asesoramiento fiscal de alto rendimiento. Consultoría fiscal para obtener un ahorro de Impuestos al cliente. Este servicio es complementario del que dispongan de asesoramiento fiscal como asociados a OTEA.
  • 15 % de descuento sobre nuestros honorarios habituales en materia de adecuación de las empresas de asociados para la obtención de financiación. Big Pyme son consultores homologados del Banco de Sabadell. Se trabaja con el cliente en la presentación de documentación e intermediación financiera para la obtención de financiación.

 

PERSONAS DE CONTACTO

OTEA Pablo Granda    E-mail: pablogranda@otea.es    Teléfono: 985.22.38.13