• La nueva campaña de la marca promueve mensaje optimista en tiempos de incertidumbre basado en la creencia de que podemos aprovechar los aprendizajes de esta crisis para construir un mundo mejor entre todos.
  • La campaña se estrenará hoy en TV a nivel nacional.

Coca-Cola, miembro del Club Otea, regresa a la actividad publicitaria en España con “Más abiertos que nunca”, su primera campaña desde que el 1 de abril Coca-Cola tomase la decisión de suspender temporalmente toda su actividad publicitaria ante el estallido de la crisis del Covid-19 y dedicar sus esfuerzos a escuchar al consumidor y actuar en la sociedad.

Conscientes del momento de incertidumbre y de la necesidad de seguir actuando con responsabilidad, la marca quiere que su vuelta a la publicidad suponga un punto de inflexión y contribuir a la recuperación.

Con “Más abiertos que nunca”, que se estrena en TV a nivel nacional, Coca-Cola promueve una visión optimista respecto a todo lo que estamos aprendiendo en esta crisis, que nos ayude a hacer que este momento cuente. Para ello, se apoya en un manifiesto escrito especialmente para Coca-Cola por el galardonado poeta, rapero y presentador de podcasts británico George the Poet, que ha sido traducido y adaptado para el mercado español. En él se hace un llamamiento a estar más abiertos que nunca al cambio, a apreciar las cosas desde una nueva perspectiva y a aprovechar esos aprendizajes que estamos adquiriendo para construir un futuro mejor.

Haz click aquí para ver el spot

Coca-Cola vuelve a apoyar a la hostelería con su nueva campaña publicitaria “Más abiertos que nunca”