Ayer por la mañana se clausuró el V Congreso Nacional del Sector Hostelero que durante dos días trajo a Oviedo a rece expertos que explicaron a la abundante asistencia las novedades que se están produciendo en los distintos ámbitos de la gestión de los establecimientos turísticos y que son imprescindibles aplicar.

La clausura oficial la protagonizaron el Presidente, el vicepresidente y el directivo de Otea, respectivamente, Jose Almeida, Frenando Corral y Ángel Zubizarreta. El vicepresidente fue el encargado de despedir el congreso y resumir en su intervención las principales conclusiones del mismo, a las que puede acceder en el siguiente enlace.

CONCLUSIONES V CONGRESO NACIONAL DE INNOVACION EN EL SECTOR TURISTICO

Antes de la lectura de las conclusiones, Fernando Corral expresó su confianza en que las jornmadas hayan “sido muy útiles y hayamos podido extraer grandes enseñanzas que nos permitirán mejorar nuestra gestión y obtener mejores resultados económicos”

Reiteró el agradecimiento  “a todos los ponentes participantes y a las entidades que nos han ayudado a llevar adelante este importante cónclave, con el Ayuntamiento de Oviedo a la cabeza, Principado de Asturias y a Liberbank. Y también a las empresas colaboradoras, BMW Autosa, Rubio Hidalgo y Gráficas del Norte” así como a los trabajadores de Otea.

ÁLBUM DE FOTOS DEL CONGRESO.

 

Clausurado con gran éxito el V Congreso Nacional de Innovación en el Sector Turístico