El Campeonato de Pinchos de Gijon “Gijon de Pinchos 2017” drealzió ayer la primera de las dos catas de pinchos por parte del jurado. Ayer el jurado visitó los 119 establecimientos que participan este año en el certamen, para hacer una primera selección, y el jueves, un jurado final se quedará con las mejores propuestas, y de ahí saldrán los finalistas que aspirarán a alzarse el próximo martes con la “Escalerona de Oro“.

Los miembros del jurado del X Campeonato de Pinchos de Gijón está formado por representantes de la prensa, críticos gastronómicos, cocineros y jurado popular, decidieron ayer los candidatos a pinchos finalistas además de las menciones especiales entre las que encontramos la mejor armonización con Conde Valdemar, patrocinadores del certamen. Este año nuestros jurados tienen una ardua tarea dada la calidad y variedad de los pinchos participantes.

El jueves un jurado final hará otra ronda de valoración para decidir entre los finalistas quienes recibirán los premios principales: Escalerona de Oro, Plata y Bronce de esta edición.

El Campeonato de Pinchos de Gijón entra en la recta final con la valoración de los jurados